viernes, 27 de junio de 2014

¿Qué soy yo?

Un día me preguntaron -¿Cómo ves tú el mundo?
-Como todo los demás, mi respuesta,
con la diferencia que yo estoy ciega.

Me preguntaron, -¿Sientes tú como nosotros?
-¡Claro!, contesté con entusiasmo,
solo que yo perdí mis manos.

Me cuestionaron por cómo hablo,
-Como tú me lo preguntas, les dije,
solo que yo no tengo más boca.

Intentaron investigar sobre lo que escucho,
-Lo que tú, contesté, es lo mismo,
solo que hace mucho que no tengo oídos.

Desconcertados por mis respuestas quedaron,
con nostalgia un suspiro salió de mi alma:
-Lo que pasa, contesté, es que me volví loca,
y ahora soy una poeta en busca de respuestas...

_____________________________

Visita la página de la Colocha Montano, dentro de este blog de los irreverentes, y lee todos sus versos. Su página es un espacio para liberarse por medio de las letras, la poesía y todo lo que venga en clave de vocal y consonante.... Y hagamos que este mundo cambie por medio del arte... 

0 comentarios:

Publicar un comentario