domingo, 17 de agosto de 2014

¿En ARENA los prefieren tontos y leales?

En Apopa, mientras Ernesto Muyshondt hablaba a bases del partido, un banner decía "vale más una onza de lealtad, que cien libras de inteligencia". La frase desató una discusión en twitter: ¿en ARENA se valora más la lealtad que la inteligencia de sus votantes, candidatos y funcionarios?


ARENA cometió un error más al colgar esa frase en la pared. ¿Qué mensaje le están enviando a sus votantes? Quizá que no piensen, que sean leales a pesar de todo. Quizá que ignoren la corrupción y que olviden a sus miembros vinculados con algún tipo de malversación de fondos.

ARENA no promueve el pensamiento crítico de la realidad, solo seguir la ideología del partido. En ARENA, como también ha de darse en otros partidos, no se permite que los jóvenes tengan participación seria, solamente los utilizan con fines electorales, nada más.

En ARENA prefieren gente que siga leal sin cuestionar, los prefieren tontos y leales. Quizá porque el que piensa es peligroso, quizá porque no conviene a su cúpula perder el poder que tienen.

A este partido le conviene hacer algo para intentar remediar el mensaje negativo que están enviando... en tu opinión ¿qué debería hacer ARENA ante el descontento de muchos por esa frase?

Aquí les dejo algunos tweets

0 comentarios:

Publicar un comentario