viernes, 31 de enero de 2014

Me da asco tener que votar por el menos peor

En El Salvador siempre tenemos que votar por el menos peor... ¿que acaso entre todos los salvadoreños no hay uno que sea "menos peor" que otro? ¿no hay uno que sea confiable y que no esté comprometido con la cúpula de los partidos políticos y ciertos sectores privilegiados de la sociedad salvadoreña? 

Es una lástima que en estas elecciones tengamos que ir a las urnas y tener que votar por el menos peor. Es una lástima que seamos obligados a dar nuestro voto a un candidato que no nos representa. 

Por eso me da asco estar obligado a dar mi voto al menos peor.

 Por un lado tenemos a Norman prometiendo seguridad, sin decirnos cómo lo hará y sospecho que tampoco él tiene idea de cómo hacerlo. Por otro tenemos a Cerén prometiendo continuidad de los programas del actual gobierno, un gobierno que hizo muchas cosas buenas pero que nos dejará de legado un problema muy grande de inseguridad que no solucionó y que nunca nos explicó la tregua. Y por último tenemos a Saca que promete un El Salvador de ensueño, pero ya tuvo su oportunidad de hacerlo, y lo único que quedó claro es que se hizo más rico. Y de los otros dos candidatos ni hablo porque no tienen opción de ganar.

Por eso ¿Dónde están los del pueblo? ¿dónde están las mujeres en que podemos confiar? ¿dónde están los hombres que se ponen los pantalones y gobiernan desde y para el pueblo?

¡Ya es tiempo que los buenos se levanten y comiencen a participar en elecciones! ¡Ya es tiempo que comencemos a desbancar a la actual clase política!

0 comentarios:

Publicar un comentario